SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Consultoría IOSA

Nuestro programa insignia.

Hemos diseñado el programa más completo siguiendo los lineamientos de la IATA, para la implementación del estándar IOSA, de forma efectiva en tu organización.

Ya sea que buscas prepararte para formar parte del registro IOSA o solo quieras mejorar la cultura organizacional de tu empresa tenemos el programa diseñado para ti.

Nuestro programa, desarrollado en cuatro etapas permite a la organización documentar, implementar y generar los cambios necesarios en el sistema de gestión para lograr una implementación efectiva.

.

Con CL Aviation Consulting

IOSA está al alcance de

tu empresa.

taskforce

El principal reto al momento de certificar un sistema de calidad es hacer frente a la resistencia al cambio

por parte del personal operativo y directivo de las empresas.

En CL Aviation Consulting, conscientes de la necesidad de facilitar el proceso de certificación,  hemos creado una herramienta novedosa, en donde hacemos responsable al personal de primera línea en implementar los cambios documentales y de implementación necesarios para alcanzar con éxito la certificación y a través de sesiones grupales, donde están presentes todas las áreas operacionales de la empresa, aclarar y coordinar entre todos los nuevos procesos y procedimientos que son creados.

Esta estrategia dinámica, participativa y divertida empodera a tus colaboradores, los hace partícipes de los cambios organizacionales ya que son ellos  los propios encargados de implementar los estándares.

 

Al involucrar a tus colaboradores en el proceso, la implementación del estándar será más rápida, efectiva y aceptada en tu organización.

 

.

Consultoría ISO 9001

En Cl Aviation Consulting contamos con el staff de auditores y consultores de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 más completo de la industria aeronáutica nacional. 

Ya sea que quieras prepararte para certificar todos tus procesos bajo esta normativa o simplemente certificar uno de ellos, tenemos las herramientas para ti. 

Nuestros programas de preparación para la certificación ISO 9001:2015 cuenta con auditores certificados por los diversos centros de capacitación internacional de la norma ISO 9001:2015 y prepararán un proyecto a la medida de tus necesidades.

Con una atención personalizada y diseñada para satisfacer tus necesidades, nuestros equipos de trabajo son garantía de éxito para tu organización.

Con CL Aviation Consulting la certificación ISO

está más cerca de lo que piensas.

© 2020 CL Aviation Consulting RIF-V-1517857-6

Suscríbete