jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

¡A volar! World2Fly iniciará sus operaciones con vuelos a Punta Cana, La Habana y Cancún

El primer vuelo de la naciente aerolínea será operado en la ruta Madrid - Punta Cana el 19 de junio

Foto cortesía

Haciendo frente a todas las dificultades existentes por la pandemia, la aerolínea emergente World2Fly inició la venta de reservas a través de su página web, luego de haber obtenido recientemente el certificado de operador aéreo (AOC) que le permite realizar vuelos comerciales. Los destinos de lanzamiento de la línea aérea serán Punta Cana, La Habana y Cancún, oferta que podría ser ampliada con la llegada del verano.


Perteneciente al grupo hotelero Iberostar, la nueva aerolínea World2Fly operará desde Madrid, conectando con atractivos destinos vacacionales en Cuba, México y República Dominicana, estableciendo el claro objetivo de comenzar con buen pie aprovechando el aumento de la demanda durante los meses de verano. El inicio de las ventas en la web oficial de la compañía se produce luego de recibir el certificado de operador emitido por Agencia Estatal de Seguridad Aérea de España (AESA).


El primer vuelo de la línea aérea será en la ruta Madrid - Punta Cana, comenzando a partir del 19 de junio. Posteriormente se iniciará la conexión a La Habana a partir del 20 de junio, mientras que las operaciones a Cancún iniciarán el 21 de junio. Por el momento todos los vuelos de World2Fly despegarán desde Madrid, aunque en un futuro cercano la compañía ofrecerá rutas directas desde Lisboa al Caribe.


Vea también: Sky High inaugura vuelos a Venezuela

"Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, declaró recientemente Bruno Claeys, Director de World2Fly.


La flota de la naciente aerolínea está compuesta por un único Airbus A350-900, el cual será recibido en el próximo mes de mayo, y contará con capacidad de 432 asientos en clase turista para satisfacer la demanda de viajes vacacionales hacia el Caribe.


Dentro de las promociones que ofrece la compañía aérea destaca el servicio Premium Fly, que permitirá a los pasajeros realizar el embarque desde una puerta preferencial, agregar una segunda maleta gratis, disfrutar de asientos XL durante el viaje, menú gourmet y refrescos gratis durante todo el vuelo, un neceser con artículos de viaje y aseo, según agenttravel.