Actualidad

  • Ulises Arévalo

Aegean Airlines en el top ranking de las aerolíneas certificadas en sus procesos de higiene.

La aerolínea griega Aegean fue premiada por skytrax, por sus procesos de higiene frente a la pandemia del COVID.


Este reconocimiento es compartido con varias aerolíneas a nivel mundial y representa el esfuerzo de las aerolíneas para ofrecerle a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje durante esta época.


Protocolos como la eliminación de varios procesos de contacto directo con el pasajero como el check in en aeropuertos, o la simplificación del servicio a bordo hacen que Aegean se ubique entre las primeras aerolíneas a nivel mundial.


Fotografías: Prensa Aegan Airlines

Así mismo su aerolínea filial Olympic Air cumple con todos los estándares requeridos para que el pasajero se sienta tranquilo a la hora de volar con ellos


El pasajero al volar en ambas compañías recibe un kit de higiene el cual contiene unas toallas antibacteriales y un juego de tapabocas los cuales el pasajero ha de usar durante todo el vuelo, otro dato interesante es que la aerolínea cuenta con tripulantes asignados en cada vuelo para velar por el cumplimiento de las normas de bio seguridad establecidas por las respectivas autoridades aeronáuticas.


Adicional a ello skytrax evalúa todos los procesos de la aerolínea como embarques, procesos de recepción de equipajes, limpieza de todas las superficies de la aeronave y medidas de bio seguridad por parte de los tripulantes y los pasajeros.

Fotografías: Prensa Aegan Airlines

Recordemos que Aegean Airlines y Olympic Air han sido galardonadas en los últimos 11 años consecutivos como las mejores aerolíneas regionales de Europa, así mismo en el año 2018 recibieron el galardón de mejores aerolíneas con tripulantes de cabina del sur de Europa.

© 2020 CL Aviation Consulting RIF-V-1517857-6

Suscríbete