jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Avianca y Latam refuerzan su presencia en Colombia

Latam Airlines expande sus rutas con la conexión de Bogotá - Armenia.

Imagen referencial - foto: Colprensa

A partir del 2 de Julio la aerolínea colombiana realizará vuelos directos desde Medellín (Colombia) hasta Cancún (México). Los mismos se llevarán a cabo tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes, con los aviones Airbus A320.


Esta operación responde a 2 objetivos de la compañía, el primero es una apuesta interna por reforzar sus vuelos sin escalas y el segundo es presentarle un producto con base a las preferencias del cliente. Según Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia, se estima con este proyecto ofrecer más de tres mil sillas mensuales en la ruta.


Vea también: Viva Air aumenta el ritmo: Más de un millón de pasajeros trasportados entre enero y marzo


Para Avianca, Antioquia es una región de gran importancia, en la actualidad Ana María indica que se realizán más de 167 vuelos semanales a ocho destinos tanto nacionales como internacionales desde el Aeropuerto José María Córdova.


La apuesta de la empresa colombiana de diversificar sus rutas no es la única que se está desarrollando en el continente; por su parte Latam Airlines conectará a Bogotá - Armenia y reanudará las operaciones en la ruta Bogotá-Miami. Esto refleja la recuperación de las aerolíneas latinoamericanas de las repercusiones de la pandemia y creando mejores oportunidades para los clientes.


Fuente: Aviación al día