Actualidad

Avior Airlines Venezuela anuncia la reactivación de sus operaciones


Foto: Avior Airlines


La aerolínea venezolana Avior Airlines anunció, a través de las redes sociales de su Presidente Ejecutivo Juan Bracamonte, la reactivación de sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia, aeropuerto de la capital venezolana Caracas.


A través de la red social Twitter, Avior no especificó las rutas con las que reiniciará operaciones, entendiéndose que las mismas serán a los destinos autorizados de Panamá, Rep. Dominicana y la Isla Margarita, Venezuela; sin embargo, afirmó que las operaciones en sus rutas a Brasil, Perú y Colombia se realizará una vez las Autoridades Aeronáuticas de ese país autoricen la operación a dichos destinos.


Avior Airlines es una de las empresas aeronáuticas más importantes de Venezuela, con más de 25 años en el mercado operando una flota de aviones Boeing 737-200 y 400 y cubriendo destinos directos a República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia y Brasil y una amplia red de destinos nacionales operados desde su hubs en Barcelona, al oriente del país caribeño y Caracas, capital de Venezuela.