Actualidad

CanaryFly suspende sus operaciones hasta marzo 2021



La aerolínea de las Islas Canarias, España CanaryFly suspendió todos sus vuelos interinsulares del archipiélago canario a partir del 11 de enero hasta el 21 de marzo de 2020 debido a las restricciones de viaje impuestas como medida para frenar la propagación, al momento descontrolada, del COVID-19 en las islas canarias y el territorio peninsular español.


A través de un comunicado, emitido en sus redes sociales, la aerolínea informó que debido a la merma en la venta de boletería para los próximos meses debido a las nuevas restricciones de viaje se ve en la necesidad de suspender, por segunda vez, sus servicios entre las islas a fin de salvaguardar la operatividad y poder recuperar la normalidad a partir de la semana santa de 2021.


Vea también: Informe de la ACI Europe reveló la pérdida de 6.000 rutas para los aeropuertos europeos


Adicionalmente la aerolínea informó que los boletos comprados podrán ser cambiados sin penalidad para futuros viajes con la empresa canaria.


CanaryFly es una aerolínea canaria, basada en el Aeropuerto de Gran Canaria, una de las islas más importantes del archipiélago canario. Fundada en el año 2008 la aerolínea cuenta actualmente con una flota de 7 ATR-72-500 y cubre destinos a El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y la Palma.