jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Clases de idiomas a 35,000 pies: El nuevo servicio de entretenimiento de American Airlines


Foto: Créditos al autor

El entretenimiento a bordo es muy importante para complementar la experiencia de de viaje, por lo que una variedad amplia de servicios permite satisfacer a más pasajeros. Es por esta razón que American Airlines comenzó a ofrecer acceso a clases de idiomas en la plataforma digital de sus aeronaves, brindando a los viajeros la oportunidad de utilizar su tiempo de vuelo para aumentar sus conocimientos de lenguajes que puedan aplicar durante sus vacaciones.


Un comunicado previo de la compañía anunció la asociación con Rosetta Stone y Skillshare, las cuales son una plataforma de aprendizaje de aprendizaje y la comunidad de idiomas más grande del mundo, las cuales ofrecerán a los pasajeros unas 150 clases creativas, de productividad o de idiomas durante los vuelos de American Airlines a partir del 1 de junio. Según la web de la línea aérea, la plataforma provee al viajero de contenidos compactos, que aumenta su confianza en los idiomas aprendiendo oraciones básicas como saludos, la forma correcta de ordenar un café, o los números del 1 al 100.


Vea también: ¡Regresa la era supersónica! United anuncia la compra de 50 aviones BOOM Overture


Rosetta Stone ha sido catalogada entre las mejores plataformas actuales en cursos de inglés y francés, utilizando estas clases breves que pueden estar enfocadas en gramática, vocabulario y ortografía, con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial llamada TruAccent, la cual le ofrece al usuario una retroalimentación para mejorar su pronunciación. Por su parte, Skillshare basa su enseñanza en videos relacionados con actividades creativas como la escritura, la pintura o la fotografía, llevando a los pasajeros una experiencia diferente y tan valiosa como entretenida.


"La importancia del crecimiento personal ha aumentado durante el año pasado, pero también lo han hecho las diferentes prioridades que compiten por nuestra atención”, expresó Clarissa Sebastian, directora general de Experiencia del cliente premium y productos a bordo. En la comunicación de la compañía se adelantó que los idiomas disponibles para aprender a bordo son el español, italiano, francés, alemán, japonés y chino.


Esto convierte a American Airlines en la primera aerolínea de los Estados Unidos que implemente el aprendizaje de idiomas "a 35,000 pies", invitando a los pasajeros a aprovechar el tiempo de vuelo en enriquecer sus habilidades a través del aprendizaje de idiomas de forma práctica, lo cual puede incentivar un mayor interés por llevar esos conocimientos al siguiente nivel, el paso más difícil para quienes deseen aprender una nueva lengua.