jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Copa Airlines de vuelta a los cielos de Jamaica tras nueve meses de ausencia


Foto cortesía: Volavi


Luego de una suspensión de nueve meses en el espacio aéreo entre Panamá y Jamaica a causa de la pandemia, la aerolínea panameña Copa Airlines realizó su primer vuelo, casi a plena capacidad, para recuperar su puesto en el Aeropuerto Internacional Sangster (SIA) en Montego Bay-Jamaica.

Vea también: Copa Airlines reconocida como la mejor aerolínea de Latinoamérica en la última década.


El vuelo contó con casi 100 pasajeros a bordo y una tripulación de siete miembros donde los recibieron con una celebración de bienvenida dirigida por la directora regional de turismo de Jamaica Odette Dyer y la presidenta de la Asociación de Hotelería y Turismo de ese país Nadine Spence, así como varios representantes de la aerolínea y de la SIA.


La reincorporación de Copa Airlines en Montego Bay es la ejecución de un esfuerzo combinado entre la Comité de Turismo de Jamaica y MBJ Airports Limited ocupante del Aeropuerto Internacional Sangster, para rescatar el turismo en la isla.


De igual forma la asociación entre la empresa panameña y el Gobierno de Jamaica, es para dar un aumento a la recaudación de impuestos y tasas para la Administración del país caribeño, lo cual es muy importante en este tiempo.


Copa Airlines presta servicios a más de 80 portales en América Latina de este modo la empresa aseguró que se ajustará a los objetivos principales de la Oficina de Turismo de Jamaica, destacando que la isla caribeña es uno los destinos turísticos más importantes del mundo.