jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Copa Airlines reconocida como la mejor aerolínea de Latinoamérica en la última década.


A pesar del grave impacto generado por la pandemia del COVID-19, la empresa ya registraba números muy positivos. La Panameña recibió el reconocimiento como la mejor aerolínea latinoamericana en los últimos 10 años, por los premios Decade of Airlines Excellence Awards, (Premios a la Excelencia de la Década de Aerolíneas) organizado por el portal informativo de aviación Flight Global.


Vea también: Sky Cana una nueva aerolínea para la República Dominicana.


La aerolínea fue galardonada por su estrategia de flota y por la creación del HUB de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen centro de conexión aérea, geográficamente estratégico que enlaza a miles de personas a través de América y el Caribe brindando horarios de vuelos convenientes diseñados para conexiones rápidas

y un servicio sin interrupciones de un extremo a otro; Asimismo, los equipajes son registrados directamente hasta el destino final del pasajero y no es necesario pasar por aduana o por inmigración durante las conexiones.


”En medio de la peor crisis en la historia de la aviación y de nuestra aerolínea, nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, que es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines. En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros y posicionar a nuestro HUB de las Américas como el mejor punto de conectividad del continente” señaló el Presidente de la empresa panameña Pedro Heilbron.


Heilbron, lleva 32 años como CEO ( Chief Executive Officer) de Copa Airlines, siendo uno de los líderes con más experiencia en el sector aeronáutico, su trabajo ha resultado clave para consolidar a la aerolínea panameña como un negocio sólido y eficiente.


A través de estos 10 años, Copa Airlines duplicó su flota, superando las 100 aeronaves durante el año 2019. Actualmente cuenta con una flota de 77 aeronaves Boeing 737 modelos -800 y Max 9, estableciéndose como el primer operador de este último tipo de aeronave en toda América Latina.


¡BIEN MERECIDO ESE RECONOCIMIENTO!