jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Copa retoma actividad en Venezuela luego de meses sin volar por la pandemia


Fue autorizada Copa Airlines a reiniciar operaciones desde el territorio nacional con destino a Panamá, así lo dio a conocer la empresa luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) aprobara sus actividades que fueron suspendidas debido a la pandemia del COVID-19.


"Siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, anuncia que a partir del próximo lunes, 16 de noviembre de 2020, abre nuevamente su oficina de venta ubicada en Caracas (en la avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, en la Urbanización El Rosal), para la atención de los clientes que deseen viajar con la Aerolínea", informó Copa Airlines a través de un comunicado.


Ver también: Turkish Airlines retoma ruta Estambul-Caracas


De esta forma Copa se suma a las aerolíneas que incorporan sus mecanismos de

bioseguridad en sus vuelos desde Venezuela, señalaron que los usuarios pueden hacer cambios en sus boletos siguiendo su normativa, "en la oficina de venta los clientes de Copa Airlines podrán realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 03:00 p.m., cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Para conocer su ubicación ingresar a copa.com".


Copa Airlines es autorizada a reiniciar operaciones por la autoridad aeronáutica junto a otros destinos: Dominicana, Turquía, México e Irán.