jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Delta Air Lines equipará a 19.000 asistentes de vuelo con el iPhone 12 tras asociarse con Apple

La compañía se convertirá en la primera de la industria aérea en utilizar la tecnología 5G

Foto: News Block

En una apuesta por mejorar la experiencia de los pasajeros, Delta Air Lines se asoció con Apple y AT&T para entregarle a 19.000 asistentes de vuelo el iPhone 12, dispositivo móvil más avanzado de la fabricante estadounidense. En principio, se espera que las tripulaciones empleen los teléfonos para acceder rápidamente a información correspondiente a las normativas vigentes y verificar inventarios de catering en tiempo real.


“Nuestros asistentes de vuelo son los mejores profesionales que surcan los cielos día tras día, así que cuando buscábamos productos excepcionales que cumplieran con el estándar de Delta, Apple y AT&T eran lo más importante. Esta relación es un paso hacia el futuro de una experiencia a bordo más conectada y humana", declaró Allison Ausband, vicepresidenta ejecutiva de servicio a bordo de Delta.


Vea también: JetBlue apuesta al futuro con su nuevo A321LR equipado con el diseño de cabina "Airspace" de Airbus


Además del equipamiento del iPhone 12, la novedad más destacable será el uso de una red 5G proporcionada por AT&T, lo cual convierte a Delta en la primera aerolínea en emplear esta tecnología, según reseñó Simple Flying. Este programa para la actualización de los dispositivos iniciará en verano y contará con la plataforma SkyPro, la cual permitirá la tripulación acceder a videos de capacitación y seguridad con facilidad, además de realizar las tareas de verificación de inventario de forma digital, abandonando de forma definitiva los formularios en papel.


"A medida que la aceleración de las tasas de vacunación impulsa una demanda renovada de viajes y conexiones humanas, Delta está preparada para acoger a nuestros clientes una vez más con una experiencia incluso mejor que la que conocían antes de la pandemia", aseguró la aerolínea en un comunicado en su página web.