jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá gratuitamente vacunas contra el Covid-19


Foto: Secret Miami

Sumándose a las numerosas campañas de inmunización en todo el territorio estadounidense, el Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas contra el Covid-19 a partir del 10 de mayo. El fármaco estará disponible para los 36.000 empleados del aeropuerto, así como para sus familiares, conocidos y viajeros que viven o trabajan en el estado de Florida.


La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, destacó en un comunicado el compromiso de su gestión para la vacunación de los residentes del condado, donde se han realizado gran cantidad de operativos de inmunización incluso en las famosas playas de la ciudad norteamericana, atrayendo a gran cantidad de turistas. "La vacunación es nuestra mejor herramienta para combatir esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad ”, expresó.


Vea también: Autoridades argentinas multan a American Airlines por llevar un pasajero positivo por Covid-19

El fármaco elegido es el desarrollado por Pfizer, el cual requiere de dos aplicaciones, razón por la cual se habilitarán dos ventanas de vacunación; la primera del 10 al 14 de mayo, y la segunda del 1 al 4 de junio y el 7 de junio. Estos procesos se llevarán a cabo en dos ubicaciones, en un hoprario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.


A pesar de no requerir citas para asistir a la campaña, será habilitado un sistema de preinscripción que permitirá llevar un conteo del número de personas vacunadas, así como acelerar el proceso, puesto que sin esta inscripción previa los tiempos de espera en el centro de vacunación serán más extensos.