Actualidad

  • Luis Daniel Ovalle M

Emirates se coronó como la "Aerolínea del año" en los Aviation Business Awards


Foto cortesía

Durante la ceremonia de premiación de los Aviation Business Awards, Emirates fue galardonada con el reconocimiento a la mejor aerolínea del 2020, siendo reconocida especialmente por su labor durante la emergencia que ha supuesto la pandemia del Covid-19, golpeando especialmente a la industria aérea.


El galardón reconoció a Emirates su resistencia, agilidad e innovación frente a la pandemia, considerándola la mejor del año. El equilibrio conseguido por la línea aérea emiratí entre las necesidades comerciales y los nuevos y exigentes protocolos contra el Covid-19, resaltando su buena relación con sus clientes, la cual no se vio afectada por las complicaciones, fue punto clave para la obtención del premio.


Vea también: ¿Por qué Emirates es la aerolínea más segura para evitar el COVID en sus vuelos?

El presidente de Emirates, Sir Tim Clark, recibió el Premio a la trayectoria como forma de agradecimiento por sus múltiples contribuciones a la aviación desde sus inicios en 1972.


Además de todas las diferentes medidas implementadas por Emirates para preservar la seguridad de sus trabajadores y de los viajeros, lo que hizo destacar a la aerolínea fue haber realizado el reembolso total a todos los pasajeros que lo solicitaron, debido a que no pudieron volar por las limitaciones de la pandemia.

© 2020 CL Aviation Consulting RIF-V-1517857-6

Suscríbete