Actualidad

  • Ulises Arévalo

Hawaiian Airlines inaugura vuelo directo desde Honolulu a Orlando

A partir del 12 de marzo, Hawaiian ofrecerá dos vuelos semanales entre Honolulu (HNL) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

Airbus 330 Hawaiian Airlines Foto cortesía Aeropuerto de Orlando

Florida es uno de los mercados más grandes de EEUU, muy interesante para los operadores locales. Teniendo esto en cuenta, y sabiendo que Hawái no cuenta hasta la fecha con servicio que permita a sus residentes visitar El estado soleado, Hawaiian Airlines inauguró un vuelo directo a Orlando, con el que esperan motivar el turismo desde las paradisiacas islas.


Todos los pasajeros disfrutarán de comidas de cortesía inspiradas en la isla, experimentando la amplitud y comodidad superior de los aviones Airbus A330 de 278 asientos de Hawaiian, que cuentan con 18 asientos en primera clase dispuestos en una configuración 2-2-2 diseñada para parejas, familias y recién casados , así como viajeros de negocios. Orlando se unirá a Boston (BOS) y Nueva York (JFK), dos de las rutas que ya opera hace varios años la aerolínea.


Hawaiian ofrece comidas y bebidas sin costo alguno

Los A330 de Hawaiian también están equipados con 68 de sus populares asientos premium economy Extra Comfort, los cuales brindan un mayor espacio para las piernas. Los 192 asientos en la cabina principal cuentan con un amplio y variado sistema de entretenimiento para mejorar la experiencia de los pasajeros en el largo recorrido.


Vea también: Emirates operará su flota de A380 a 18 destinos a mediados de 2021


De igual manera, los residentes de Florida que planean unas vacaciones en Hawaii pueden visitar el sitio web de la aerolínea para conocer los requisitos de entrada más recientes a las islas y su programa Safe Travels. La aerolínea, como socio de pruebas de confianza del estado de Hawái, ofrece a sus pasajeros servicios de prueba de COVID-19 antes del viaje que garantizan tiempos de procesamiento dentro de las 24-36 horas para que puedan recibir resultados negativos antes de la salida y estar exentos de la cuarentena.


Frecuencias:

  • Honolulu (HNL) - Orlando (MCO) HA 86

Jueves y Domingos saliendo a las 05:15 llegando a las 07:00 am del siguiente día

  • Orlando (MCO) - Honolulu (HNL) HA 85

Martes y Sábados saliendo a las 08:15 llegando a las 14:05 am



Hawaiian es la aerolínea más grande y con más servicios de Hawái desde hace 92 años. En 2019, Hawaiian ofreció vuelos sin escalas desde las islas varias a importantes ciudades en los EEUU, junto con el servicio de conaxión a Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Samoa Americana y Tahití.


La compañía está comprometida con la salud y la seguridad de pasajeros y empleados, por lo que han reforzado los procedimientos de limpieza en sus aeronaves. Si bien la experiencia puede ser un poco diferente, la auténtica hospitalidad hawaiana permanece pese a los cambios. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre los protocolos de seguridad e higiene en HawaiianAirlines.com/KeepingYouSafe.

Recibimiento vuelo HNL MCO - Foto: cortesía Aeropuerto de Orlando