Actualidad

  • Ulises Arévalo

Iberojet es el nuevo nombre para las aerolíneas del grupo turístico Avoris - Barceló






Las aerolíneas Evelop de España y Orbest de Portugal cambian de nombre, así mismo dejan de operar vuelos charter a convertirse en operadores de vuelos por itinerario.


Este cambio llega antes de iniciar la temporada de invierno para los europeos, destinos como Cancún y Punta Cana dejaran de ser vendidos solo en paquetes vacacionales y pasarán a ser comercializados en la página de internet de ambas empresas, así mismo los pasajeros podrán elegir variados servicios adicionales que ofrece la compañía en su pagina web.


Tripulante de Cabina Evelop
Fotografía: Ulises Arévalo

Evelop es reconocida en Latinoamérica debido a que durante la crisis de los aviones Boeing 787 (problemas en los motores) varias aerolíneas como LATAM y Avianca utilizaron sus aviones para poder cubrir las rutas y no cancelar sus itinerarios. Así mismo Evelop fue una de las primeras aerolíneas en operar los Airbus 350.


Iberojet tiene una reconocida trayectoria en España como empresa tour operadora, es muy interesante que el grupo Barceló decidiera hacer el cambio de nombre de ambas aerolíneas, y dejar una sola imagen corporativa para todo el grupo.


El día de ayer fue comunicado a los empleados esta nueva etapa en la compañía la cual marcará un nuevo rumbo para los aviones de Iberojet.


Con gran entusiasmo estaremos esperando todos los AvGeek el nuevo livery para toda la flota y en especial para el Airbus 350/900