Actualidad

India extiende suspensión de vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre



Foto: TravelRadar



La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la India extendió hasta el 31 de diciembre la suspensión de vuelos regulares de pasajeros internacionales, según lo señaló a través de una circular operacional emitida por el ente regulador de ese país.


"Se extiende una modificación parcial de la circular emitida el 26/06/2020; la autoridad competente ha extendido la validad de dicha circular en relación a los vuelos regulares comerciales de pasajeros desde y hacia la India hasta las 23:59 (IST) del 31 de diciembre de 2020." señaló la circular de la Autoridad Aeronáutica India.


La medida de suspensión no afecta vuelos domésticos, carga, vuelos autorizados por el Estado y permite la operación, previa autorización y evaluación por parte de la Autoridad Aeronáutica, de ciertos vuelos comerciales internacionales cuando la situación lo amerite.


La suspensión de vuelos, en efecto desde el pasado 23 de marzo, se mantiene vigente mientras el país continúa luchando contra la pandemia del COVID-19; Recordemos que la India es uno de los países más afectados por el virus en número de casos y fallecidos según cifras de la Organización Mundial de la Salud.


Fuente: NDTV India


© 2020 CL Aviation Consulting RIF-V-1517857-6

Suscríbete