Actualidad

  • Luis Daniel Ovalle M

JetBlue vetó de por vida al rapero Lil Pump por rehusarse a utilizar mascarilla en el avión


Foto cortesía

La línea aérea estadounidense JetBlue Airways emitió un veto de por vida al rapero Lil Pump, luego de que éste se negara a utilizar la mascarilla, incumpliendo con la norma de su uso obligatorio en la línea aérea, tomando luego una actitud irrespetuosa hacia el personal cuando fue instado a utilizarla.


El famoso rapero de 20 años abordó un vuelo de JetBlue en Fort Lauderdale, Florida, cuyo destino fue la ciudad de Los Ángeles, California. El incidente ocurrió cuando a la mitad del trayecto Gazzy García, mejor conocido como Lil Pump, retiró la mascarilla de su rostro, negándose a utilizarla a pesar de las peticiones del personal del avión.


Foto cortesía

El portal TMZ publicó las declaraciones de un portavoz de JetBlue, quien indicó que un cliente de uno de sus vuelos del sábado se quitó la máscara durante el vuelo y se negó a volver a ponérsela cuando se le pidió. Entonces se volvió indisciplinado y verbalmente abusivo con los miembros de la tripulación de cabina.


Vea también: Video: Fue grabada la tercera aparición de un sujeto con un Jetpack en Los Ángeles

Presuntamente, Lil Pump habría comenzado a toser y estornudar a propósito en una manta, lo cual generó que el personal solicitara al aeropuerto de Los Ángeles avisar a agentes de policía para el hacer presencia al momento del aterrizaje. "Se pidió a las fuerzas del orden que se reunieran en el vuelo para ayudar a los miembros de la tripulación a notificar al cliente que su reserva de regreso había sido cancelada y que ya no era bienvenido a volar en JetBlue", indicó un portavoz de la compañía aérea contactado por SimpleFlying.