Actualidad

  • danielalvarezro

¿Por qué Emirates es la aerolínea más segura para evitar el COVID en sus vuelos?


Según la votación en el Barómetro Safe Travel Emirates es la línea aérea más efectiva en actuar contra la amenaza del COVID-19. Emiratos Árabes Unidos repuntó entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo: obtuvo una puntuación de 4,4/5,0, lo que significaría que viajar en sus aeronaves sería un viaje muy seguro.


Pero, ¿Por qué? se llevó tal galardón? Emirates ha resaltado desde el inicio de la pandemia por sus adecuadas medidas contra el virus procedente de China: han distribuido kits de higiene gratuitos, barreras de protección en mostradores de facturación y mostradores de inmigración, todo para mantener a sus pasajeros lo más bioseguros.


Pero la tripulación no se queda atrás, al contrario, ellos son pieza fundamental para sus operaciones, por lo que Emirates se lo ha tomado en serio y ha entregado a su personal, tales como: equipos de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para tripulantes de cabina y empleados del aeropuerto que tienen contacto con los clientes.


Si a esto se sumamos la higienización de sus aeronaves, entendemos el porqué de su puntuación, han adoptado procedimientos detallados de limpieza de los aviones, limpieza y desinfección constante los baños de las aeronaves cada 45 minutos durante los vuelos.


Por si fuera poco también liderizaron como "líderes en comodidad para el viajero", ellos fueron los primeros en la industria en ofrecer a sus clientes cobertura gratuita de COVID-19, lo que se traduce en confianza a la hora de viajar.


¡Bien merecido Emirates!

© 2020 CL Aviation Consulting RIF-V-1517857-6

Suscríbete