Actualidad

  • Ulises Arévalo

Turkish Airlines galardonada con el estatus de Diamante por sus altos estándares sanitarios

La Aerolínea Turca ha sido nuevamente premiada con el estatus DIAMANTE por sus estándares de higiene y manejo de procedimientos de higiene en relación al COVID 19

Foto: Cortesía Turkish Airlines

Desde el momento en que comenzó la pandemia, Turkish Airlines ha elevado sus estándares de higiene al más alto nivel para garantizar a sus pasajeros viajen de manera segura en términos sanitarios.


Con el fin de brindar a los pasajeros una experiencia de viaje segura en el aeropuerto y durante el vuelo, los departamentos relacionados han tomado muchas medidas, desde procesos de check-in y embarque digitalizados sin contacto, hasta especialistas en higiene y distribución de kits de higienización para todos sus pasajeros.


Como resultado de las altas medidas de higiene implementadas, Turkish Airlines ha sido galardonada con el nivel más alto de estatus de Diamante por APEX (Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas) Salud y Seguridad con tecnología SimpliFlying.


La aerolínea agradeció a todos sus empleados por su arduo trabajo y gran devoción durante este período, el cual ha sido duro para la aviación y el turismo.


Los pasajeros pueden consultar los procedimientos que ha implementado la aerolínea en todas las fases del viaje a través de su página web.


Vale recordar que Turkish Airlines pertenece a Star Alliance, dicha alianza se ha comprometido a través de cada una de las aerolíneas miembro de ofrecer estándares de higiene de alta calidad a todos sus pasajeros.