jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

Una persona resultó herida al desprenderse parte del techo del Aeropuerto de Tocumen en Panamá

Las autoridades del aeropuerto emitieron un comunicado adelantando que el hombre se encuentra estable luego de ser trasladado a un hospital por los servicios de emergencia

Trabajador de seguridad del aeropuerto herido al ser impactado por una sección del techo - Foto: Tráfico Panamá

En la mañana de este lunes 3 de abril un hombre fue impactado por una sección desprendida del techo del Aeropuerto de Tocumen, en la ciudad de Panamá. Los servicios de emergencia acudieron a la terminal para trasladar al sujeto herido al centro de salud más cercano.


Luego del accidente, el aeropuerto emitió un comunicado explicando lo sucedido y asegurando que el hombre se encuentra estable tras ser trasladado a un centro hospitalario de la zona. "Una sección del cielo raso en el pasillo frente a la sala 114 del muelle norte de la terminal 1 se desprendió. Un trabajador de seguridad privada de uno de nuestros concesionarios resultó herido", indicó el documento.


Además, se detalló que la zona del hecho se encuentra en proceso de reemplazo del cielo raso, razón por la cual fue acordonada para garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores mientras se completan las laboras de remodelación.


Fotos: @TraficoCPanama