Actualidad

  • Luis Daniel Ovalle M

Video: Fue grabada la tercera aparición de un sujeto con un Jetpack en Los Ángeles


Captura del video publicado por @slingpilotacademy

Durante la tarde del pasado lunes 21 de diciembre se reportó el tercer avistamiento de un hombre volando con un jetpack en el espacio aéreo comercial de Los Ángeles, esta vez uno de los tripulantes de una aeronave pudo grabar el hecho, dejando pruebas definitivas de este ahora recurrente hecho.


Durante un vuelo de la Sling Pilot Academy sobre la península de Palos Verdes, en California, uno de los instructores consiguió grabar desde la distancia a un hombre que volaba utilizando un jetpack o mochila propulsora a una altura de 3 mil pies. Esta es la tercera vez que sucede algo similar, por lo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúa las averiguaciones desde comienzos del mes de septiembre, cuando se reportó la presencia de un sujeto sin identificar volando a 30 metros de una aeronave comercial dentro del área de Los Ángeles.


Vea también: Aerolíneas estadounidenses recibirán otros 15.000 USD millones del gobierno


El video fue compartido en la cuenta de Instagram de la escuela de vuelo, utilizando la descripción de la publicación para detallar lo sucedido.


"Video tomado por el Instructor de Vuelo de la Academia de Pilotos Sling mientras volaba a unos 3.000 pies cerca de Palos Verdes al sur de Los Ángeles. La Isla Catalina está al fondo. El video parece mostrar un jet pack, pero también podría ser un dron o algún otro objeto. Si se trata de un 'tipo en un jet pack' entonces queda por ver si se trata de un vuelo de prueba legal (los jet packs son reales - hay un fabricante cerca de Los Ángeles) o relacionado con los avistamientos de jet pack cerca de LAX recientemente que causaron interrupciones en el tráfico aéreo", indicó la descripción.



© 2020 CL Aviation Consulting RIF-V-1517857-6

Suscríbete