Actualidad

  • ejolmos18

Viva Air transforma su base de Medellín en un hub de conexiones

La empresa lleva operando en el mercado nueve años y cuatro desde su sede en Perú.

Foto: takeoffperu

La aerolínea colombiana apuesta por convertir el Aeropuerto Internacional de Rionegro en su hub de operaciones de la región al conectar Lima con tres ciudades claves como Miami, Orlando y Cancún, estableciendo nuevas rutas internacionales que continúen la expansión de la compañía.


El CEO de Viva Air en Perú, Stephen Rapp, estableció que el proyecto de la compañía aérea, que está planteado para Junio, tiene como objetivo brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, ya que esta medida servirá para descentralizar los vuelos en la región a un precio más accesible.


Vea también: Viva Air aumenta el ritmo: Más de un millón de pasajeros trasportados entre enero y marzo


Para el lanzamiento de estas nuevas rutas la empresa anunció precios económicos, con vuelos ida y vuelta desde 269 dolares. Con todas estas medidas Viva Air espera movilizar 252 mil pasajeros en el primer año y seguir creciendo como referente en la región.


Además de los beneficios que le brindará dicho proyecto a la empresa colombiana, este punto estratégico en Medellín va a entrelazar a Viva con los principales centros de conexión de América Latina, es decir Bogotá y Panamá. Actualmente la empresa cuenta con 26 rutas domésticas a 12 destinos de Colombia, además tres internacionales a Perú y Estados Unidos.