Actualidad

  • Ulises Arévalo

Wingo está de Celebración y los regalos son para sus pasajeros


La aerolínea Colombiana Wingo esta de cumpleaños, el pasado 2 de diciembre celebró sus 4 años en los cielos de Colombia y Latinoamérica llevando su buena onda y puntualidad a todo el continente.


Wingo nació de la idea de crear una aerolínea low cost en el mercado Colombiano para satisfacer la demanda de pasajeros en un mercado emergente, en el cual el pasajero prefiere pagar solo lo que necesita a la hora de viajar; con esta idea Wingo comenzó su largo viaje y hoy en día es una empresa que marca la parada en el sector aéreo colombiano.


Vea también: Sky Cana una nueva aerolínea para la República Dominicana


Durante este año Wingo hizo un análisis de mercado, viendo que rutas son rentables, tanto en vuelos nacionales como internacionales y ha decidido incrementar su presencia en el mercado doméstico en Colombia, dentro de ese incremento de destinos ha añadido a Cali, Medellín y Santa Marta, también han solicitado la operación de la ruta Bogotá Pasto Bogotá la cual en la actualidad es operada por Avianca, con tarifas muy elevadas.


Desde sus inicios Wingo ha sido la aerolínea "buena onda" ofreciendo tarifas muy bajas a destinos donde anteriormente era imposible viajar por sus elevados precios, sus tripulantes siempre tienen la mejor actitud, brindado seguridad y buen servicio a todos sus pasajeros, los colores corporativos de Wingo son llamativos y reflejan que son una aerolínea fresca, joven y dinámica. el apoyo operacional de Wingo es brindado por su aerolínea hermana Copa Airlines, estas dos aerolíneas a lo largo de este año trabajaron en conjunto para realizar varios vuelos de repatriación y con ello llevar a sus casas a miles de turistas que habían quedado atrapados en varios países por el cierre del espacio aéreo en Latinoamérica.


Dentro de su campaña publicitaria incitan a sus viajeros a usar correctamente el tapa bocas y a mantener una sana distancia, así mismo el lavado de manos constante y el uso del gel anti bacterial.


Y claro, en esta celebración de sus 4 años de operación, los regalos son para los pasajeros que eligen viajar con ellos, tarifas desde 49.898 pesos colombianos, un equivalente a 14 dólares para vuelos a Cali y Medellín saliendo desde Bogotá son tarifas muy "Jugosas" que ningún viajero puede perder.


Para más información de destinos y tarifas visiten su página web: wingo.com