jet-engine-4721671_1920_edited_edited_ed
LOGO%20NUEVO%20png%20BLANCO_edited.png

Actualidad

World2Fly recibió su primer Airbus A350 y calienta motores para el inicio de sus operaciones

Próximamente la compañía activará un A330 desde Lisboa para conectar con destinos vacacionales en Latinoamérica y el Caribe

Primer A350 entregado a World2Fly - Foto: Airbus

Al inicio de esta semana World2Fly recibió su primer A350-900 en una ceremonia realizada en la fábrica de Airbus en Touluse el lunes 7 de abril, permitiendo así que la aerolínea perteneciente al grupo Iberostar pueda iniciar sus operaciones lo antes posible. Según información previa, el primer vuelo de la línea aérea será en la ruta Madrid - Punta Cana, comenzando a partir del 19 de junio.


La flota de World2Fly estará compuesta en principio por dos A350, el primero ya recibido, mientras que el segundo será entregado en el 2022. Por otra parte, la compañía tendrá también un A330-300 que operará desde Lisboa, permitiendo así expandir la oferta de rutas de la aerolínea, la cual enfocará sus operaciones en viajes vacacionales hacia el Caribe, ofreciendo vuelos a Punta Cana, La Habana y Cancún.


Este primer A350 de la línea aérea (EC-NOI), tendrá una configuración de 432 asientos en clase única, dispuestos en filas de 9 asientos (3-3-3). Como parte del paquete Premium Fly la compañía ofrecerá 27 asientos XL, además de permitir a los pasajeros realizar el embarque desde una puerta preferencial, agregar una segunda maleta gratis, disfrutar de un menú gourmet y refrescos gratis durante todo el vuelo, entre otras sorpresas. A su vez, todos los asientos contarán con pantalla de video individual y entrada USB, cabecera ajustable y respaldos que se reclinarán 15,23 cm, según informó Fly News.


Vea también: ¡A volar! World2Fly iniciará sus operaciones con vuelos a Punta Cana, La Habana y Cancún


En el caso del A330, contará con 388 asientos en clase única (24 de ellos XL), ordenados en filas de ocho asientos (2-4-2) con entradas USB y sin pantallas individuales, aunque los pasajero podrán acceder a un servicio de streaming con sus dispositivos móviles.


"Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, afirmó Bruno Claeys, Director de World2Fly.